Sobre La Gran Vía:

En COMLEMO LTDA industria del sector lácteo procesamos y comercializamos productos alimenticios de alta calidad, inocuidad y de gran valor nutricional, mediante procesos estandarizados, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y consumidores, apoyados por un equipo humano competente, actuando siempre dentro de principios éticos y personales definidos, mejorando continuamente los procesos del sistema de gestión de calidad y seguridad alimentaria, cumpliendo las especificaciones establecidas en la normatividad legal vigente, orientando la organización a un crecimiento rentable y sostenido, todo dentro de un marco de responsabilidad medio ambiental.

La Gran Vía- Equipo de Trabajo
Lácteos La Gran Vía - Leches - Misión

Misión

Trabajaremos unidos y con pasión para ser la fuente natural diaria de nutrición láctea para toda Colombia. “La Gran Vía”, será la marca del mercado que las personas recuerden cuando piensen en productos lácteos. Seremos la marca que todos identifiquen como líder de la industria.

Visión

Fabricar productos lácteos para el mercado nacional, que contribuyan a la salud y calidad de vida de los compradores, innovando constantemente para aumentar la variedad de productos, cumpliendo con las regulaciones, aplicando los más altos estándares de calidad y productividad.
Construir un ambiente de valor compartido entre nuestros proveedores de leche, clientes, consumidores y la gran familia “La Gran Vía”.

Lácteos La Gran Vía - Leches - Visión
Lácteos La Gran Vía - Política de Calidad

Política de Calidad

Fabricar productos inocuos y nutritivos, realizados con altos estándares de calidad mundial enfocándose desde la materia prima, los procesos asociados para su fabricación hasta la entrega al consumidor final, todo dentro de un marco de sostenibilidad medioambiental.

Política Ambiental

La Compañía Lechera de El Mortiño, COMLEMO SAS, industria del sector lácteo, consciente del compromiso en el cuidado, protección y preservación del medio ambiente y el cumplimiento con la normatividad vigente, establece en sus procesos productivos el uso racional y eficiente de los recursos naturales implementando planes y programas ambientales, además del control de vertimientos, residuos sólidos, emisiones y plagas enfocados en la prevención y minimización de los impactos ambientales, a través del mejoramiento continuo y un crecimiento sostenible. Garantizando que el personal que trabaja en las diferentes áreas de la empresa establezca criterios ambientales para el desarrollo de su actividad por medio de capacitaciones. Adicionalmente, Comlemo SAS se compromete a evaluar el desempeño ambiental EDA estableciendo indicadores y metas ambientales y a comunicar y publicar esta política para todos sus colaboradores y las partes interesadas.

PTAR
La Gran Vía - Con Sabor de Calidad

©2021 La Gran Vía  - Con Sabor de Calidad  www.lagranvia.com.co

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?